Con el inicio de las ferias navideñas en diversos puntos de la comuna el municipio, junto al alcalde Felipe Delpin, dispuso una serie de actividades con diversas manifestaciones artísticas en cada uno de estos lugares para dar realce a las fiestas de fin de año.

El primer encuentro se realizó en la feria navideña de La Sierra con Av. Coronel, en villa Serrano. Frente a la plaza del lugar se instaló un escenario donde diversos artistas locales, niños, jóvenes y adultos, aportaron su talento para que vecinos y vecinas disfrutaran de baile, música y canto en vivo.

La primera autoridad de la comuna visitó la actividad y compartió extensamente con vecinos y vecinas. En su saludo habló especialmente a los niños y niñas presentes y les deseó “a nombre de la municipalidad de La Granja una feliz Navidad y una Año Nuevo mucho mejor junto a sus familiares y amigos” y “que el 2018 sea un tiempo lleno de felicidad y prosperidad para todos y todas”.

El encuentro tuvo su momento culminante con la llegada del “Camión Navideño” que traía consigo al “Viejito Pascuero”. Cada niño y niña presente junto a sus familias tuvieron la oportunidad de fotografiarse con él y seguir disfrutando de villancicos interpretados por artistas locales.