Los requisitos para ingresar al proceso de postulación son presentar: certificado de calidad indígena que deber ser solicitado en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, del municipio. Junto a este documento hay que acreditar estar cursando entre 5° año de educación básica a 4° año medio educación; y tener como promedio nota 5.0.

Los postulantes deben estar cursando su enseñanza media y tener como promedio nota igual o superior a 6.0.

Este beneficio busca ser un aporte para los estudiantes de la comuna de La Granja, sin importar la institución educativa a la que pertenezcan. Para acceder a él hay que cumplir con los requisitos.

¿Quiénes pueden postular?

  • Estudiantes que ingresan a la educación superior con promedio mínimo 5.5
  • Quienes están cursando una carrera técnica y tienen un promedio mínimo 5.0
  • Quienes están cursando una carrera profesional y tienen un promedio mínimo 4.5

Requisitos:

  • Certificado de matrícula 2021.
  • Certificado de matrícula 2021 de hermanos o padres que estudien.
  • Malla curricular original o fotocopia timbrada por la casa de estudio.
  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Certificado de residencia.
  • Certificado de Registro Social de Hogares.
  • Fotocopia de Cuenta Banco Estado o Cuenta RUT.
  • Certificado médico que acredite enfermedades catastróficas, crónicas o invalidez, del postulante o de algún integrante del grupo familiar (si corresponde).
  • Comprobante de arriendo (si corresponde)
  • 3 últimas liquidaciones de sueldo o boletas de honorarios del núcleo familiar.
  • En lo posible, no tener ramos reprobados al momento de postular
  • Petición de formulario de solicitud vía correo: becas@mlagranja.cl . O dirigirse a la Dirección de Desarrollo Comunitario, oficina de Becas Municipales de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 horas. Hasta el 30 de abril (Debe tener su Permiso Único Temporal).

 

  • Postulaciones desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril. 

           Ya no estamos postulando       

           Gracias