El Concejo Regional (Core) finalmente aprobó los fondos para la construcción del moderno Polideportivo, que se ubicará en el corazón de San Gregorio.

Con 29 votos a favor y dos abstenciones, el Core aprobó el proyecto con un financiamiento de más de $4mil millones. Nuestro polideportivo contará con una piscina temperada, pista atlética, sala de musculación y oficinas administrativas, entre otros servicios en 8 mil metros cuadrados.

Tras la votación, el alcalde Felipe Delpin aseguró estar muy contento; porque se trata de “una lucha emblemática de esta gestión por construir el centro deportivo. Pero, lo más importante es lo que va a significar esta obra para la comunidad”.

El recinto deportivo, emplazado en el corazón de San Gregorio, representará una reivindicación de los derechos de nuestros vecinos, tal como precisó la intendenta metropolitana, Carla Rubilar: “Nos parece que estas son inversiones éticas que llevan dignidad a la gente maravillosa que vive en la comuna de La Granja”.