cocktail1La obra que tiene una calificación para todo espectador,  se presentará este 21 de enero a las 20:00 horas en Centro Cultural Espacio Matta.

En el marco de la iniciativa “Santiago es mío”, las compañías Teatro Aleph y Teatro del Silencio presentarán este 21 de enero de forma gratuita la obra “¿Se sirve usted un cocktail molotov?”.

El montaje que se realizará a las 20:00 horas en Centro Cultural Espacio Matta, es definido por este propio espacio como un espectáculo sin principio ni final, lleno de situaciones del absurdo latino americano, como una especie de comics en movimiento “donde se cruzan y entrecruzan la soledad y la solidaridad, la palabra y la acción”.

Cabe destacar que la obra escrita y dirigida por Oscar Castro, volvió a estrenarse en Paris luego de 40 años -en octubre del 2015- como homenaje a Tignous, dibujante de Charlie Hebdo asesinado en su lugar de trabajo.

“Santiago es Mío”, es un programa de la Intendencia de la Región Metropolitana que es ejecutado por el Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana y que tiene como principales objetivos mostrar a través de la cultura y el arte, los rasgos identitarios y de carácter patrimonial de todas las comunas de esta región.