MANTENCIÓN DE ARBOLADO URBANO (PODA)

Objetivo:
Efectuar el mantenimiento de los árboles presentes en la vía pública, realizando la poda de ramas y extracción de árboles en mal estado.

Requisitos:

• Tener residencia en la comuna de La Granja, la solicitud se efectúa a través de correo electrónico, llamado telefónico y/o personalmente, dejando como datos importantes: Nombre del solicitante, dirección dentro de la comuna, teléfono de contacto.

Dirigido a:
Todos los vecinos de la comuna de La Granja.

Costos:
Sin costo.

Plazos y tiempos de espera:
Dentro de los 5 primeros días hábiles se efectúa la visita al domicilio para realizar una evaluación ante la solicitud ingresada y se programa para dar respuesta al requerimiento en un plazo entre 10 a 30 días.

Lugar y horarios de atención:
Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente. Dirección: Av. Américo Vespucio # 002

Correo electrónico: aseoyornato@mlagranja.cl

Si necesita información para poda, debe agendar una evaluación previa de un profesional llamando al 228627481

SERVICIO DE CHIPEADO DE RAMAS

Objetivo:
Disminuir la cantidad de desechos destinados a relleno sanitario. Transformación de las ramas y troncos en materia orgánica que pueda ser utilizado como abono para la tierra.

Requisitos:

• Presentar la necesidad de realizar algún proyecto de horticultura o recuperación de áreas verdes.

Dirigido a:
A los vecinos que viven en la comuna de La Granja o grupos de usuarios de consultorios, colegios, jardines infantiles, junta de vecinos y organizaciones sociales.

Costos:
Sin costo.

Plazos y tiempos de espera:
Dependiendo de la cantidad.

Lugar y horarios de atención:
Centro de Acopio de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente.

Horario de atención: Lunes a jueves de 8:30 hrs. a 14:00 hrs /15:00 hrs. a 18:00 hrs. Viernes de 8:30 a 14:00 hrs.
Número de contacto: 2 28627481
Correo electrónico: aseoyornato@mlagranja.cl