Vecinos y vecinas de diversos sectores de la comuna asistieron a esta jornada de información y orientación programada por la Oficina del Adulto Mayor de La Granja en coordinación con el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), en el auditorio del municipal.

03 (1)

Previamente, los asistentes a la capacitación recibieron una exposición de los servicios que entrega la Defensoría Comunal dirigida a todos los vecinos y vecinas de La Granja sin importar su edad, sexo, etnia, condición social o económica, tendencia política u otros; orientando en asuntos litigiosos (juicios) de competencia de los tribunales ordinarios de justicia.

La capacitación del Sernac desarrolló el tema “Educación Financiera para Adultos Mayores” y abordó específicamente el ámbito de adquisición de medicamentos, seguridad en productos y el trato con las cajas de compensación (acceso a créditos y renegociación de deudas).

02 (1)