Tras décadas de espera los vecinos de Malaquías Concha fueron testigos de la firma de contrato entre la I. Municipalidad de La Granja y la constructora Mundo Urbano.

50 años de partidos de fútbol entre barro y tierra quedarán atrás con la construcción de nuevas canchas de pasto sintético en un proyecto de primer nivel.  El alcalde Felipe Delpin se reunió con vecinos de la población Malaquías Concha para anunciar la noticia sobre este nuevo complejo deportivo que se llevará a cabo en menos de 300 días.

En la ocasión, William Suárez, vicepresidente de la Liga de fútbol Malaquías Concha, precisó que “Este es un sueño para todos nosotros y yo espero que se cumpla ahora, porque hay personas que han jugado toda su vida en estas cachas. Desde la contraparte, Hernán Ponce, gerente general de Mundo Urbano, explicó que “es un mejoramiento bien integral, estamos hablando de un proyecto de primer nivel, casi como un estadio a escala”.