Para efectos del periodo que dure la Cuarentena en nuestra comuna, el municipio continuará funcionando en su horario de emergencia, es decir entre 08:30 y 14:00 horas, con entrada general por calle Consistorial.

Todos los servicios se pueden solicitar y/o realizar a través del correo electrónico atencionvecinolagranja@gmail.com. Sin embargo, se realizará atención presencial mediante turnos éticos.
Sin embargo, para que los vecinos puedan asistir a realizar sus trámites al municipio, deberán portar su mascarilla obligatoria (Ordenanza Municipal) y su Salvoconducto para permiso de desplazamiento, llamado Permiso Temporal Individual, que es un permiso de tránsito por el tiempo que este indica.

De modo que para efectos de trámites en la Municipalidad de La Granja, el salvoconducto necesario es el de “Pago de Servicios básicos, cobro de pensiones, subsidios o beneficios estatales, seguros de cesantía y gestiones bancarias o notariales”, cuya duración es de 4 horas y se puede solicitar máximo dos veces a la semana.