Coincidiendo con la celebración del “Día de la Madre” se efectuó la coronación de la reina y virreinas del club de adulto mayor “Amigos de la Salud”, del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Granja, en San Gregorio.

El habitual ritmo del Cesfam Granja con su incesante ir y venir de vecinos y vecinas, madres, abuelas, pequeños de pecho, jóvenes, parejas y funcionarios en sus pasillos y salas, hizo un alto para presenciar la coronación de una reina y dos virreinas.

En el amplio salón de recepción del Cesfam las vecinas Margarita Cornejo (virreina), Norma Vilches (virreina) y Teolinda Muñoz (reina) recibieron de manos de la directora, Karin Rojas, la banda y tiara que las “ungió” oficialmente como “integrantes de la realeza” 2017 del club de adulto mayor “Amigos de la Salud”.

Este club de adultos mayores surgió al alero del Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) Granja, y cuenta con una trayectoria de siete años de encuentro y solidaridad entre sus integrantes, con una gran participación en las actividades del Cesfam Granja.

La directora del Cesfam, Karín Rojas, en su destacó en su saludo que “virreinas Norma y Margarita tuvieron 6 y 5 hijos respectivamente y la reina Teolinda 4. Gracias a ellas y a todas las mamás por su esfuerzo y sobre todo por su gran amor”.

El encuentro culminó con un abundante desayuno en auditorio del Cesfam para las integrantes de “Amigos de la Salud”, y más tarde con la celebración del “Día de la Madre” de los funcionarios y funcionarias de este centro sanitario municipal.