Programa de Asistencia Técnica, Jurídica y Social en Programas de Vivienda Minvu

OBJETIVO

Mejorar las condiciones de seguridad, habitabilidad y mantención de bienes comunes edificados y terrenos de la copropiedad, en Condominios de Vivienda Social, interrumpiendo el deterioro y obsolescencia de los Conjuntos Habitacionales de la comuna de La Granja.

REQUISITOS:

• Acreditar condición de Copropiedad Objeto de Intervención (Certificación otorgada por SEREMI de Vivienda).
  • Reglamento de Copropiedad inscrito en Conservador de Bienes Raíces.
  • Comité de Administración vigente.
  • RUT de la comunidad de copropietarios otorgado por SII.
  • Ahorro equivalente al total de copropietarios de copropietarios. (1 UF/3 UF dependiendo de proceso de postulación).

DIRIGIDO A:

Condominios de Vivienda Social que presenten deterioro físico y posean una antigüedad superior a 5 años.

COSTOS:

Sin costo.

PLAZOS Y TIEMPOS DE ESPERA:

Organización de demanda y procesos de postulación dependen de los llamados a concurso establecidos por el Ministerio de Vivienda.

LUGAR Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

• Municipalidad de La Granja, Av. Américo Vespucio N° 002, La Granja. Egis Municipal, Prestador de Servicios de Asistencia Técnica (PSAT).
  • Horarios de atención: Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00/ 15:00 a 18:00 Viernes de 08:30 a 14:00.
  • Número de contacto: 2-25503829 / 2-25503831