Desde este sábado 4 septiembre, entre las 09:00 y 14:00 horas se realizará el programa Calles Abiertas en La Granja, en la Avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez (entre Vicuña Mackenna y San José de La Estrella) en ambos sentidos.  Calles Abiertas es una actividad que se realizará cada sábado a partir de este 4 septiembre, entre las 09:00 y las 14:00 horas, donde los vecinos y vecinas de La Granja podrán hacer actividades deportivas y recreativas en calles de la comuna sin tránsito vehicular.  El programa Calles Abiertas, es una iniciativa que nuestro Departamento de Deporte de la Municipalidad de La Granja, trabaja en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte para impulsar la vida sana y el deporte dentro de la comunidad y sus vecinos de manera segura.  Esta actividad es gratuita. Se realizará cada sábado del mes y habilitará durante 5 horas Avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez (entre Vicuña Mackenna y San José de La Estrella) en ambos sentidos, para que la comunidad pueda desarrollar actividades individuales como trotar, caminar, pasear a tu mascota, andar en bicicleta o patines, sin interrupción del tránsito vehicular.

Los desvíos del transporte público y privado serán informados a través de nuestras redes
sociales Facebook: I Municipalidad De La Granja Instagram @Muni_LaGranja, además del Facebook: Oficina de Deportes La Granja.

¡Te esperamos!