Rodolfo D’ Onofrio, directivo del Club Deportivo River Plate, junto al alcalde Felipe Delpin, firmaron un acuerdo de colaboración mutua.

Visita Ilustre fue nombrado Rodolfo D’ Onofrio, presidente de River Plate, quien llegó a la Municipalidad de La Granja para firmar un convenio de colaboración y ayuda mutua con el alcalde Felipe Delpin, a través del cual el club deportivo y el municipio se comprometen a trabajar juntos en el fomento y desarrollo del deporte.

Respecto de los alcances del convenio, el alcalde precisó que “como comuna de La Granja estamos muy orgullosos de poder firmar este convenio con uno de los clubes más grandes del mundo. Asimismo, tener acá al presidente de River confirma la importancia de este acuerdo y esperamos que sea un convenio al que podamos sacarle provecho”.

Camisetas

Como un gesto simbólico Rodolfo D’ Onofrio y el alcalde Delpin, intercambiaron camisetas personalizadas con sus nombres y los números 11 y 10, respectivamente.

Consultado por el homenaje recibido, el directivo de River Plate precisó que “esto tiene un sentido que es un concepto que River tiene muy fuerte. Somos un Club con una Sociedad Civil sin fines de lucro, porque hay que comprometerse en la sociedad y River está comprometido”.

Como parte del acto de reconocimiento, el edil le entregó a Rodolfo D’ Onofrio la camiseta del Club Deportivo La Granja FC.

Esto representa, el anhelo de que “algún día podamos jugar una final entre nuestro equipo y River”, señaló el alcalde, quien agradeció la visita de los representes del club trasandino.

[ngg src=»galleries» ids=»37″ display=»basic_thumbnail»]