OBJETIVO

Ejecutar actividades que promuevan el desarrollo de cognitivo, motricidad, salud física-mental y el legado sociocultural de los adultos mayores de la comuna, a través de la activación las Plazas Activas para Adultos Mayores existentes en la comuna, incorporando 1 monitor que permita guiar el proceso deportivo de las personas mayores

REQUISITOS:

• Ser Adultos/as Mayores
  • Vivir en la comuna
  • Solicitar dichas Plazas activas en la Oficina del Adulto Mayor

DIRIGIDO A:

Adulto Mayor organizado y no organizado.

COSTO:

Sin costo

PLAZOS Y TIEMPO DE ESPERA

Inmediato

Lugar donde se solicita y horarios de las solicitudes o por teléfono o e-mail etc.

Las actividades se desarrollarán en las Sedes de algunas franjas Territoriales (según demanda) Horarios y días según demanda del grupo.

PLAZOS Y TIEMPO DE ESPERA:

Dirección de Desarrollo Comunitario, Oficina de Adulto Mayor Horario: lunes a jueves de 8:30 hrs. a 14:00 hrs. / 15:00 a 18:00 hrs. Viernes de 08:30 a 14:00 hrs.

Número de Contacto: 225503816 – 225503842