Su objetivo es generar lazos y vínculos con jóvenes de la comuna, potenciando su desarrollando, a través de habilidades deportivas, culturales, educacionales y de liderazgo, además de incentivar la vida saludable y cuidado del medio ambiente.

Está enfocado en el desarrollo actividades mediante una metodología de aprendizaje a través del entretenimiento, estas pueden ser:

Eventos y actividades para jóvenes

Las actividades y eventos están dirigido y dependiendo del objetivo de la actividad, a niños y jóvenes hasta los 29 años de edad aproximadamente. Para estas actividades se debe dejar establecido el día, horario y la responsable con su nombre y teléfono de contacto.

Multi talleres

Se coordinan y planifican directamente con la oficina de infancia y juventud, a través de reuniones con dirigentes y/o líderes de organizaciones sociales y/o juveniles, donde ellos plantean sus necesidades, potencialidades o precariedades, para así fomentar y potenciar el trabajo comunitario de un sector y público objetivo. Para estas reuniones se debe dejar establecido el día, horario y la responsable con su nombre y teléfono de contacto.

Lugar y horarios de atención:

  • Municipalidad de La Granja, Av. Américo Vespucio N° 002, La Granja. Dirección de Desarrollo Comunitario, Oficina de Infancia y Juventud.
  • Horarios de atención: Lunes a jueves de 8:30 hrs a 14:00 hrs / 15:00 hrs. a 18:00 hrs. Viernes de 08:30 hrs. a 14:00 hrs.
  • Correo electrónico: oficinajuventud@mlagranja.cl