Queridos vecinos (as):

“Para nosotros ha sido una preocupación constante que todas las personas de nuestra comuna tengan una posibilidad real de poder acceder a una oportunidad laboral, pese a las situaciones de nuestro país y la actual pandemia que afecta a gran parte del mundo.

El trabajo que realizada la OMIL, a través de diversas líneas de acción, convenios con distintas entidades, permiten la creación de emprendimientos o desarrollar nuevas ideas de negocio, capacitación e inclusión laboral a personas desempleados de la comuna”.

El Alcalde Don Felipe Delpin hace un cordial llamado a las personas que buscan trabajo, a concurrir a la oficina de la OMIL, con el fin de brindar apoyo y orientación para que puedas obtener ese trabajo que tanto necesitas.

Ubicación: Américo Vespucio 002
Horarios de atención: lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.
Fonos: 225503897 – 225503810 – 225503817
E-mail: omil@mlagranja.cl