El municipio de La Granja en coordinación con el gobierno de Chile y a través del Ministerio del Interior y su programa “Mi hogar más eficiente”, capacitaron a un nuevo grupo de vecinos y vecinas de la comuna en ahorro y buen uso de la energía, en el teatro del Centro Cultural Espacio Matta.

A la actividad asistió, en representación del titular de La Granja, el alcalde(s) Marcelo Ortiz, el secretario regional ministerial de energía de la región metropolitana, José Miguel Arriaza, que junto a vecinos y vecinas de diferentes sectores de la comuna presenciaron la didáctica  capacitación que busca “cuidar el bolsillo, la energía y el medio ambiente” en todo Chile.

Marcelo Ortiz agradeció al ministerio de energía por esta nueva capacitación y además por “ayudarnos a todos, a nosotros y nuestra comunidad, a cuidar La Granja y el planeta en forma responsable”.

00 (1)

Terminada la capacitación se hizo entrega simbólica a seis vecinos del “nuevo kit de eficiencia energética” del programa “Mi hogar más eficiente” que contiene dos ampolletas led, “que iluminan muy bien y consumen menos electricidad para ahorrar luz y dinero”; un aireador para economizar el uso del agua; y un rollo de sello para la aislación térmica de puertas y ventanas para gastar menos en calefacción.

01 (1)