Con gran alegría la comunidad del sector recibió de manos del alcalde Felipe Delpin y autoridades locales este renovado espacio para la recreación y la práctica de deporte, en la zona sur de la comuna.

“Este es un sueño de muchos, muy esperado, que se hizo realidad”, dijo Richard Dinamarca presidente club deportivo “La Granja” a los vecinos y autoridades en la ceremonia de inauguración. “Debo agradecer —agregó— al municipio por este avance e invitarlos a que lo pasemos bien en este nuevo espacio, que lo ocupemos y cuidemos”.

La primera autoridad de la comuna indicó “que es fundamental que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan espacios de calidad para ocupar bien su tiempo libre. Y en este lugar hablo no solo de fútbol sino que de otras disciplinas como básquetbol y voleibol, o actividades recreativas como la zumba para mujeres y adultos mayores”.

“Esta cancha —destacó el jefe comunal— no es de la municipalidad. Es de ustedes y tienen que saber administrarla y cuidarla para que la comunidad saque lo mejores frutos de este esfuerzo y trabajo”.

El desarrolló este proyecto tuvo una inversión total aproximada de 50 millones de pesos e incluye una carpeta de hormigon pulido, cierre perimetral, arcos de baby-fútbol, estructura y aros de básquetbol, parantes de tenis y voleibol, iluminación led y máquinas de ejercicios en su exterior.