Navidadadultomayor2

Con una gran caravana de carros alegóricos y la elección por alianzas de reina y rey feo, los adultos mayores integrantes del Centro de Diurno “Hermoso Renacer” celebraron por adelantado la Navidad.

La actividad comenzó con un gran carnaval por las calles de La Granja con murgas, perifoneo y carros alegóricos de las alianzas que animaban a sus respectivas reinas.

Posteriormente, en la sede del Centro Diurno del Adulto Mayor los participantes disfrutaron música del recuerdo y baladas en vivo, y compartieron un almuerzo para celebrar la Navidad y el año nuevo que se aproxima.

En este centro diurno los participantes se benefician con talleres de gimnasia recreativa y

funcional, prevención de caídas, estimulación cognitiva, resolución de conflictos, historia

de vida, habilidades sociales, participación comunitaria, entre otras prestaciones.

“Hermoso Renacer” atiende de lunes a viernes de 9:45 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas en San Gregorio 0897; y cuenta con orientación para acceder a todos los beneficios otorgados por el gobierno y el municipio. Los adultos mayores son trasladados desde sus domicilios y regresados cada jornada.