En el marco de la XI versión de la Feria Internacional de esta localidad costera de la V Región, 6 artesanos y 40 jóvenes músicos de La Granja viajaron para ofrecer sus talentos a los visitantes de esta estival actividad.

WhatsApp Image 2017-02-17 at 11.34.28 AM

Los municipios de La Granja y Papudo cuentan con un convenio amplio de cooperación que ha tenido frutos en los ámbitos del emprendimiento y la cultura. Este 2017 es la tercera oportunidad en que artesanos locales participan de la actividad y muestran sus productos a los visitantes del evento. Este año la experiencia se ha vuelto a repetir.

WhatsApp Image 2017-02-17 at 11.34.26 AMEl 2016 esta feria contó con la participación del Ballet Municipal de La Granja que presentó su amplio repertorio en una noche de gala de más de una hora de duración. En esta nueva versión de la feria la cultura de La Granja será representada por su orquesta sinfónica juvenil que ofrecerá lo mejor de su trabajo 2016 en una puesta en escena de 45 minutos.

WhatsApp Image 2017-02-17 at 11.34.25 AMLa Feria Internacional de Papudo abarca una amplia cantidad alternativas que van de alimentos Gurmet, artesanías, joyería, tejidos en lana, vitrofusión, cervezas y licores artesanales y joyas en cobre. En los 170 stands los expositores exhiben productos provenientes de varios puntos de Chile, Argentina, Ecuador, México, Colombia y Francia, entre otros.