imagen1Con la masiva asistencia de vecinos, dirigentes deportivos, jóvenes y niños deportistas se inauguró la cancha con pasto sintético “Sobredosis”, ubicada en Pasaje 7 con Pasaje 9, en la población Yungay.

Más de 500 personas participaron en la ceremonia inaugural encabezada por el alcalde Felipe Delpin, quien destacó la importancia de la participación ciudadana para la recuperación de los espacios públicos y lugares para el esparcimiento y las actividades al aire libre.

Después del tradicional corte de cinta, emblemáticos jugadores de fútbol disputaron un amistoso contra un equipo local. El ingreso de Sergio Superman Vargas, Chamagol, Julio Gutiérrez, Diego Rivarola y Miguel Ángel Neira desató la algarabía de los hinchas que pudieron compartir con sus ídolos antes del partido.

El marcador final fue favorable a las estrellas del fútbol 3-2.