foto4Más de 300 mujeres de La Granja, beneficiadas con el programa “Más sonrisas para Chile”, participaron de un almuerzo al aire libre en el Parque Brasil, y compartieron con el alcalde Felipe Delpin la experiencia de haber sido parte de este exitoso proyecto que les devolvió la sonrisa y la autoestima.

El programa “Más Sonrisas para Chile” permite que las mujeres jefas de hogar accedan a atención odontológica de manera gratuita, incluyendo: consultas preventivas (diagnóstico de salud bucal, higiene y entrega de kit de aseo); consultas educativas (examen dental); tratamientos rehabilitadores (en base a prótesis dentales removibles acrílicas o metálicas según corresponda); tratamientos complejos (tapaduras, extracciones, radiografías, reemplazo de piezas).

El programa es coordinado por el SERNAM, los respectivos Servicios de Salud y Municipalidades.