ministrosHasta el Liceo Politécnico Francisco Frías Valenzuela, llegaron los ministros de Educación, Nicolás Eyzaguirre, y del Trabajo, Javiera Blanco, para suscribir un convenio de colaboración destinado a fomentar la incorporación al mundo laboral de mujeres y jóvenes, mediante capacitación, nivelación de estudios e intermediación laboral.

En la oportunidad, fueron recibidos por el alcalde de La Granja (s) Marcelo Ortiz, quien destacó el positivo impacto que ha tenido en la comuna la implementación del programa “Más capaz”,  a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

Cabe señalar que en programa “Más capaz” beneficia a 71 personas en la comuna. La etapa de Capacitación Laboral concluye en abril y luego comienza la etapa de intermediación laboral.