Fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad, siempre ha sido un objetivo muy importante, ya que está comprobado que mejora el sistema inmunológico, sube el autoestima, reduce la obesidad, entre otros beneficios favorables para la salud.

Es por esto que la Municipalidad de La Granja, buscó recursos en el programa de mejoramiento urbano y se comenzaron a construir y reparar espacios comunes de nuestra comuna, entre ellos, la Multicancha Tacora, ubicada en Tacora esquina Cordillera de los Andes.

En esta reconstrucción, se han invertido cerca de 60 Millones de pesos, gracias al trabajo en conjunto de nuestros vecinos y la Municipalidad.

Gracias a esto podremos mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, sigamos mejorando La Granja y creando más vida buena.