Vecinas y vecinos fueron beneficiados con uno o dos lentes gratuitos según su necesidad.

En el auditorio municipal se realizó hoy la entrega de 210 lentes ópticos a adultos mayores de nuestra comuna, programa que se gestó como una  iniciativa del  Alcalde en los últimos tres años,  para resolver la necesidad de atención en forma  oportuna  producto  larga lista de espera  de oftalmología hacia los hospitales.

Este año se ha programado la atención de 1000 usuarios adultos mayores con entrega de 1 ó 2 pares, a la fecha se han atendido 680 adultos mayores  entre los meses de abril y junio  con entrega de 1102 pares de lentes.  Los adultos mayores solicitaron sus lentes en Ferias de Salud de este año como también en coordinación con iglesias, unidades vecinales, clubes  entre otros.