Con una masiva participación de estudiantes de 34 establecimientos educacionales de la comuna, se desarrolló la 6ta. versión de la corrida escolar Padre Esteban Gumucio.

El desafío deportivo, organizado por la I. Municipalidad de La Granja incluyó cuatro categorías por distancia partiendo de los 500 metros a los 3 kilómetros.

La doctora Janette Araya es la encargada del departamento de Promoción de Salud de La Granja y explicó que “el objetivo es promover la actividad física, pero también se busca fomentar valores como la disciplina y la perseverancia. Esto es importante para nuestro alcalde y no sería posible si él no estuviera comprometido con esta causa, porque todo esto es gestionado y financiado por la municipalidad”.