lentes gratis

Más de 200 vecinos y vecinas recibieron en forma gratuita, de manos del Alcalde Felipe Delpin, sus lentes ópticos como parte del programa de salud visual presente en la comuna, en la multicancha de “Los Talabarteros” en San Gregorio.

Se trató de vecinos y vecinas que fueron atendidos en operativos oftalmológicos realizados en los sectores de El Porvenir, El Tranque y en el Centro de Salud Familiar, Cesfam, La Granja.

En la ocasión, el Alcalde Felipe Delpin entregó 250 pares de lentes ópticos, por un monto superior a los 7 millones de pesos, a los vecinos que asistieron a la entrega con quienes conversó distendidamente. La primera autoridad de la comuna destacó que “esta es una acción que le cambia la vida a las personas”.

Durante el año ya van más de 5 mil pares lentes ópticos entregados en La Granja gracias a los 13 operativos oftalmológicos mensuales efectuados este 2015.