Con una jornada llena de actividades recreativas y culturales la comunidad de este emblemático sector de La Granja celebro un nuevo aniversario junto al alcalde Felipe Delpin, autoridades locales, dirigentes y vecinos y vecinas.

La celebración del 28° aniversario de Villa “Los Rosales” comenzó un campeonato de futbolito, una feria de manualidades y artesanías; y la presentación del taller de batucada que hizo un largo recorrido por calles y pasajes promoviendo la actividad de cierre en calle Manco Capac con Tierra del Fuego.

En ese lugar se levantó el escenario central donde el alcalde Felipe Delpin, y los concejales Juan Aguilar y Mauricio Godoy, premiaron con medallas y copas a los participantes de las diversas categorías del torneo de futbolito realizado previamente.

Desde el mismo escenario las autoridades, algunos dirigentes y toda la comunidad de Villa “Los Rosales” entonaron con fuerza el “cumpleaños feliz” con una gran torta que luego se repartió entre todos los presentes.

En su saludo y mensaje la primera autoridad de la comuna enfatizó que “todos ustedes son Los Rosales y desde la municipalidad estamos trabajando para hacer de este lugar un espacio grato para vivir. Con el programa ‘Junto más seguros’ hemos mejorado multicanchas, renovado plazas, iniciado obras de paseos peatonales e implementado diversos talleres; y pronto comenzará la construcción de una multicancha de pasto sintético para todos los niños y jóvenes”.

“El trabajo que hace la municipalidad no tiene mucho sentido si ustedes no se unen. Los barrios son mucho mejores cuando nuestros vecinos se organizan, cuidan las calles, plazas y casas. Los invito a no quedarse encerrados y, a tener una junta de vecinos que los representes. Desde el municipio y el concejo municipal vamos a seguir trabajando para que Los Rosales tenga más ‘Vida Buena’”, puntualizó el alcalde Delpin.

El aniversario cerró con la presentación de la banda tropical “Sonora Hugo Palacios Junior” que con un conocido repertorio, y mucha sintonía con la comunidad reunida, transformó la celebración de 28 años de historia de Villa “Los Rosales” en una alegre fiesta de baile y canto.