Como es ya una tradición en la comuna vecinos y vecinas junto a visitantes de otras comunas cercanas esperan la fiesta de fin de año que organiza el municipio, con artistas locales y nacionales y un gran espectáculo pirotécnico de 20 minutos de duración, en el sector del parque Brasil.

Este año la fecha elegida fue el viernes 29 de diciembre y el lugar, como siempre, será la Av. Mañío frente al parque República del Brasil. La actividad comenzará a las 6 de la tarde y el lanzamiento de los fuegos artificiales se programó cerca de las 22:30 horas.

Previamente, sobre el escenario se presentarán Luis Dimas, el grupo tributo “Sodamanía” y el reguetonero Gino Mella, quienes serán los encargados de hacer “la previa” con el público antes de la actuación de la Sonora de Tommy Rey que está programada como el “plato de fondo” antes del inicio del espectáculo pirotécnico.

El municipio ya cuenta con todos los permisos requeridos por la Intendencia de la Región Metropolitana para resguardar la seguridad y buen desarrollo de eventos masivos, así como como la coordinación con Carabineros de Chile y Bomberos, junto a la disposición de todos los funcionarios municipales y colaboradores para que esta sea una agradable actividad familiar y comunitaria en La Granja.