Celebrando ‘Tu verano en La Granja’, organizado por la municipalidad, todos los pequeños pueden visitar estas actividades. Te contamos las fechas.

Hasta el 17 de febrero se celebrará ‘Tu verano en La Granja’, donde los niños podrán disfrutar de juegos inflables con agua, camas elásticas, taca tacas y mesas de ping pong, todo esto acompañado de buena música, premios sorpresa y helados.

La actividad ya es una tradición para la municipalidad, que busca refrescar el verano de los más pequeños.

Maikol asistió el día de la inauguración y contó que “una prima nos dijo que estaban haciendo estos juegos con agua acá y vinimos. Fuimos los primeros, así que tuvimos que esperar pero valió la pena, porque está súper rica el agua”.