Este club deportivo de La Granja se adjudicó un proyecto del Fondo Nacional de Deportes y Recreación del Gobierno Regional que fue entregado en compañía del alcalde(s) Marcelo Ortiz y representantes Iron Beast, en el gimnasio municipal.

Se trató de la entrega a la directiva e integrantes del club de: 1 polea cruzada promachine; 2 banquillos hwm hell series; 5 bicicletas Sp3; 4 discos de acero Olimp 20 kg.; 2 discos acero Olimp 10 kg.; 2 fiscos acero Olimp 6 Kg.; 2 atriles de sentadilla Proma; 1media jaula amarilla; y 1 banda 13 mm roja. Un financiamiento total de $1.978.890.

A nombre de la primera autoridad de la comuna el alcalde subrogante Marcelo Ortiz entregó un saludo y mensaje en que destacó “el ambiente familiar que se forja entre los usuarios del gimnasio municipal” y “el propósito de la gestión municipal en promover entre vecinos y vecinas el deporte y la recreación con el fin de alcanzar un estilo de vida saludable”.

El nombre oficial del proyecto es “El deporte como herramienta de inserción social juvenil” financiado por el 6% del Fondo Nacional de Deportes y Recreación de Gobierno Regional (Gore) Metropolitano.