00Con la exhibición de diversas disciplinas deportivas y el reconocimiento a granjinos ex jugadores de fútbol profesional, las escuelas formativas de la comuna junto al Alcalde Felipe Delpin y el concejal Sergio Robles dieron inicio oficial al año deportivo 2016 en el Estadio San Gregorio.

A la cita asistieron las escuelas formativas de fútbol, básquetbol, voleibol, rugby, hockey césped, tenis, taek-wondo, kempo-kárate, gimnasia, cheerleaders; y los talleres de zumba, adulto mayor y discapacidad que funcionan en diversos puntos de la comuna durante todo el año.

El Alcalde Felipe Delpin señaló que «este impulso dado al deporte es para entregar herramientas a los papás que permitan a sus hijos ocupar bien el tiempo libre en un ambiente de crecimiento y seguridad que los hará buenas personas y ciudadanos responsables», indicó.

La ceremonia concluyó con un merecido reconocimiento a la trayectoria de vecinos que empezaron su carrera deportiva futbolística en clubes de barrio de La Granja como Enrique «Chino» Arias. Se hizo una mención especial ex U. de Chile Diego Rivarola por su aporte traducido en charlas motivacionales a jóvenes de la comuna.