Para celebrar el inicio del año académico, diversas autoridades visitaron la escuela básica Sanitas, ubicada en Presidente Alessandri 0629, en La Graja, con el fin de dar el puntapié inicial al último año de administración municipal de los colegios y liceos de la comuna.

En la oportunidad, estuvo presente el administrador municipal, Marcelo Ortiz, quien en representación del alcalde Felipe Delpin señaló que “tenemos sentimientos encontrados. Por un lado nos enorgullece el avance en excelencia escolar durante los últimos años, pero también está el tema de la administración estatal”.

Junto con la ceremonia de inicio, la escuela Sanitas reconoció a ex alumnos destacados por sus logros en la continuidad de sus estudios.