Una política pública por un ‘Municipio Verde’ lanzó el alcalde Felipe Delpin, en medio del programa La Granja Te Quiero Verde, donde se utilizó un moderno hidrogel que permite ahorrar hasta un 80% de agua en el riego del pasto instalado por la municipalidad.

En el marco del operativo de pasto natural, el alcalde precisó que “hemos avanzado en una política pública de sustentabilidad y por eso existe este programa de La Granja Te Quiero Verde. También, tenemos un centro de reciclaje comunal en el Parque Brasil, donde se separan los residuos. Además, en varios sectores de la comuna hay camiones que retiran plásticos que luego reciclamos. No obstante, la primicia es que próximamente podríamos comprar vehículos con energía renovable”.