“REANUDAN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO”

El día 17 de agosto se dio el paso definitivo para la reanudación del proceso de construcción del tan anhelado sueño de un Polideportivo para la comuna.
El trabajo acucioso y rápido realizado por el personal municipal, permitió en un plazo récord volver a retomar esta obra. La aprobación de recursos del Gobierno Regional y el importante aporte realizado por la Municipalidad de La Granja, cercano a los mil 900 millones, permitirá que en un plazo cercano a los 15 meses el proyecto se transforme en realidad.

El recinto deportivo, que está emplazado en el sector de San Gregorio, busca fomentar y potenciar la vida saludable en nuestras poblaciones, ampliando la oferta deportiva para uso recreativo y formativo, especialmente entre niños, mujer, adultos mayores y personas con capacidades diferenciadas.
El Polideportivo, en esta primera etapa, considera la construcción de una piscina semi olímpica temperada, un gimnasio polideportivo, sala multiuso, sala de musculación, sala de spinning, áreas

verdes con bajo consumo hídrico, entre otros espacios destinados al esparcimiento y desarrollo de actividad física.
Felicitaciones y agradecimientos a todos los que hacen realidad el sueño del Polideportivo de la comuna de La Granja.