Realizar servicios de fumigación, sanitizaciones y tratamientos sanitarios, para así ayudar a las familias de la comuna de La Granja a tener un ambiente controlado de insectos y arácnidos que puedan generar problemas a la salud humana y animal.

REQUISITOS:

• Ser de la comuna de La Granja durante el año vigente
  • Ser mayor de edad
  • Presentar algún comprobante de domicilio
  • Ir a la Unidad de Higiene Ambiental en horario de atención de lunes a jueves 08:30 a 17:30 hrs. y viernes desde las 08:30 – 13:30 hrs. para tomar hora y cancelar el servicio.
  • Se les llenara una orden de servicio en la cual se les preguntara nombre, Rut, domicilio y correo electrónico, teléfono y los datos de la mascota.

DIRIGIDO A :

El servicio está dirigido a toda persona mayor de 18 años que resida en la comuna de La Granja.

COSTOS:

El servicio tiene un valor de 0,14 UTM, el cual debe ser cancelado para poder agendar la fecha del procedimiento.

PLAZOS Y TIEMPOS DE ESPERA:

Los plazos en temporada baja son de una semana de espera y en temporada alta (primavera – verano) puede llegar a haber una pera de 2 meses posteriores al pago del servicio.

DESRATIZACIÓN

OBJETIVO:

Desratizar hogares de la comuna de La Granja, favoreciendo así a las familias a tener un ambiente controlado de la presencia de roedores, los cuales pueden generar problemas a la salud humana y animal.

REQUISITOS:

• Ser de la comuna de La Granja durante el año vigente
  • Ser mayor de edad
  • Presentar algún comprobante de domicilio

DIRIGIDO A :

COSTOS:

PLAZOS Y TIEMPOS DE ESPERA:

Los plazos en temporada baja (otoño – invierno) son de una semana de espera y en temporada alta (primavera – verano) puede llegar a haber una espera de 2 meses posteriores al pago del servicio.

LUGAR Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

• Municipalidad de La Granja, Av. Américo Vespucio N° 002, La Granja. Dirección de Desarrollo Comunitario, Unidad de Higiene y Zoonosis.
  • Horarios de atención: Lunes a Viernes desde 8:30 hrs a 14:00 hrs / 15:00 hrs. a 18:00 hrs. Viernes de 08:30 a 13:30hrs.
  • Teléfono de contacto: 225503861
  • Correo: hambiental@mlagranja.cl

Para poder agendar hora para cualquiera de estos servicios, debe asistir de manera presencial en la Unidad de Higiene Ambiental en horarios de atención.