OBJETIVO DEL TRÁMITE O PRESTACIÓN

Informar a la comunidad acerca de del financiamiento de proyectos de infraestructura comunal, que mejoren la calidad de vida de la población más pobre de la comuna y que dicha iniciativa tenga presente el componente de participación ciudadana y género a través de las Municipalidades, quienes presentan sus demandas. El FRIL tiene 4 áreas de trabajo, el de servicios básicos, vialidad, habilitación de servicios públicos y equipamiento comunitario.

Para solicitar información:

A través de correo, llamado telefónico y/o personalmente

Nombre del solicitante, Dirección dentro de la comuna, Teléfono de contacto para su evaluación.

DIRIGIDO A:

Persona mayor de 18 años de edad que necesite información de los proyectos en ejecución o a ejecutarse dentro de la comuna de La Granja.

COSTO:

No tiene costo.

PLAZOS Y TIEMPO DE ESPERA

1 a 3 días hábiles desde la fecha de solicitud información.

LUGAR Y HORARIO DE ATENCIÓN:

• I. Municipalidad de La Granja, Américo Vespucio N°002 SECPLA (Secretaria de Planificación)
  • Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30/ 15:00 a 17:30 hrs. Viernes de 8:30 a 13:00 hrs.
  • Número de Contacto: 225503721 Correo electrónico: secpla@mlagranja.cl