El 13 de diciembre parten las ferias navideñas que la municipalidad organiza cada año en La Granja, como una forma de brindarles a los vecinos la oportunidad de generar ingresos, a través de la venta de distinto tipo de artículos.

Su funcionamiento comenzará a las 18:00 hrs. y se extenderá hasta la medianoche, un día antes de Navidad. En tanto el día 24 de diciembre funcionarán entre las 17:00 hrs. y las 21 hrs.

Asimismo, le recordamos a los contribuyentes de las ferias navideñas que el día 09/12/2019, a las 09:00 hrs., en el auditórium del Espacio Matta, se realizará una reunión con el alcalde Felipe Delpin para hablar sobre el beneficio que se entregará respecto del valor del permiso, entendiendo el contexto en que se encuentra el país.