Desde el 15 al 24 de diciembre, se realizarán en la comuna las ferias navideñas. El horario de funcionamiento será entre las 18:00 y las 24:00 horas.

Las ferias navideñas organizadas por nuestra Municipalidad son la Feria Navideña San Gregorio, ubicada desde Av. Santa Rosa Hasta 8 Poniente; y la Feria Navideña Vicuña Mackenna ubicada desde Av. Sofía Eastman De Hunneus Hasta Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Además, dentro de la comuna se realizarán distintas ferias navidades organizadas por los vecinos y autorizadas por nuestro municipio. Como:

Feria Navideña Quilpué Ubicada: Bandejón Linares Desde Coronel Hasta Lota
Feria Navideña Las Industrias Ubicada: Paseo Las Industrias Desde Av. Lo Ovalle Hasta Av. Padre Esteban Gumucio Vives
Feria Navideña La Sierra Ubicada: Desde Coronel Hasta Mamiña
Feria Navideña Persa Valdivia Ubicada: Entre Coronel Y Serena
Feria Navideña Persa Combarbalá Ubicada: Entre El Tabo Y Los Vilos

Recuerde que cada vez que compra en una feria navideña, está generando mayor economía circular para nuestra comuna.