El 18 de noviembre, entre las 11:00 y ñas 15:00 horas, en la Plaza Juan Pablo II (Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez 6525) se realizó una feria con servicios municipales y de salud preventiva.

Esta actividad conmemoró la celebración de los 131 años de historia en la comuna. En las prestaciones de salud hubo exámenes preventivos, Podología, Médico, Matrona, Odontología, Espacio Amigable, Masoterapia, Vacunas, Test Rápido de VIH y la Clínica Móvil.

En los servicios municipales, estuvieron los equipos de la Dirección de Desarrollo Social actualizando el Registro Social de Hogares, Rentas Municipales con la postulación al subsidio y exención al Derecho de Aseo Domiciliario. La Dirección de Desarrollo Comunitario contó con Asesoría Legal y Familia, Oficina de Discapacidad y Migración, Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo con ofertas de trabajo, capacitaciones y emprendimientos, Programas Sociales (OPD, SernamEG, Previene) y el Programa Quiero Mi Barrio.

También, estuvo la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato con prestaciones para mascotas con la unidad de veterinaria, charlas de cuidado e higiene ambiental. La Dirección de Obras llevó a su equipo de profesionales para entregar información y asesoría en temas de construcción y calles y, además, durante la feria estuvo presenta la Dirección de Seguridad Pública y Gestión del Riesgo de Desastres mostrando los avances en seguridad y entregando información preventiva ante incendios, robos y catastrofes.