Cientos de vecinas de la comuna, en su mes conmemoratorio, accedieron a diversos servicios municipales en su barrio junto con atenderse en un SPA y recibir medicina preventiva, en compañía de funcionarios municipales y el Alcalde Felipe Delpín.

Mujeres de los sectores de Villa Bélgica; Villa Brasil; Joao Goulart; y Bahía Catalina fueron gratamente sorprendidas con la información y los servicios que el municipio le00 (1)s llevó los fines de semanas para agasajarlas en su mes.

Cada feria contó con más de 30 puestos que ofrecieron servicios de salud (oftalmología, examen de mamas, podología, vacunación, entre otros); belleza (peluquería, manicure, relajación, masajes, entre etc); derechos cívicos; laborales; apoyo psicológico, información de programas municipales y locales; todos atendidos por funcionarios del municipio y voluntariado.

La actividad seguirá recorriendo durante todo el 2016 otros sectores de la comuna bajo el concepto de “Municipio En Tu Barrio”, que busca llegar a vecinos y vecinas que por diversos motivos no puede acercase a las dependencias municipales o centros de salud durante la semana.