Postula al subsidio de exención del pago de derecho de aseo domiciliario, entre el 15 de mayo y el 31 de enero de 2024, en la Oficina de Estratificación Social, ubicada al interior de la municipalidad (Av. Américo Vespucio 002) a un costado del gimnasio. La atención es de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.

¿Qué necesitas para postular?

• Ficha de Registro Social de Hogares (90% de vulnerabilidad).
  • Ser propietario, arrendatario o ocupante de la vivienda.
  • Presentar carnet de identidad.

Este beneficio esta destinado a los vecinos y vecinas de la comuna y busca que los dueños, arrendatarios u ocupante de la vivienda, pueda postular a la rebaja total o parcial del cobro por Derecho de Aseo.

Cabe recordar que este impuesto municipal, corresponde al servicio domiciliario de aseo por cada inmueble ubicado dentro del territorio comunal, por las extracciones usuales y ordinarias de basura proveniente de los servicios domésticos y de los barridos de casas, fábricas o negocios.

Más información al 22 5503838 – 22 5503856 o al correo estratificacion@mlagranja.cl