OBJETIVO:

Utilizar la materia orgánica vegetal recuperada de las ferias libre y así producir compost. Entregar el compost y humus producido para realizar proyectos de horticultura urbana o recuperar áreas verdes.

REQUISITOS:

Presentar la necesidad de realizar algún proyecto de horticultura o recuperación de áreas verdes, la solicitud es a través de correo electrónico, llamado telefónico y/o personalmente. En el Centro de Acopio, ubicado en Avenida Punta Arenas 6711, al interior del Parque Brasil. El horario de atención es de Lunes a jueves de 8:30 hrs. a 14:00 hrs /15:00 hrs. a 18:00 hrs. Viernes de 8:30 a 14:00 hrs.

Número de contacto: 2 2221 9621

Correo electrónico: centrodereciclaje@mlagranja.cl

Al momento de la solicitud debe entregar: nombre del solicitante, dirección dentro de la comuna y teléfono de contacto.

DIRIGIDO A:

Usuarios de consultorios, colegios, jardines infantiles, junta de vecinos, organizaciones sociales y dependencias municipales.

COSTOS:

Sin costo.

PLAZOS Y TIEMPOS DE ESPERA:

Se coordina la entrega o retiro del material personalmente, según disponibilidad de compost producido.

LUGAR:

Centro de Acopio de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente.