Con la fonda “La canita al aire” y la compañía del alcalde Felipe Delpin los usuarios y usuarias de esta iniciativa municipal celebraron por adelantado las Fiestas Patrias 2017, en las dependencias municipales de Av. Los Vilos con Av. Padre Esteban Gumucio, zona norte de la comuna.

“Me alegro mucho de que estén tan alegres y celebrando” expresó la primera autoridad de la comuna y destacó que “como municipio estamos muy contentos de esta Casa del Adulto Mayor que los promueve y les entrega herramientas para vivir mejor en esta etapa dorada de la vida”.

“Nuestro compromiso como gestión municipal es seguir avanzando en la dignidad que ustedes se merecen después de toda una vida de entrega y sacrificio por sus familias, barrios, villas y poblaciones. Sepan que cuentan con nosotros”, insistió Delpin.

La Casa de Adulto Mayor de Los Vilos actualmente tiene 350 inscritos de los cuales 180 son usuarios y usuarias activos. Ellos participan activamente en fiestas, celebraciones y efemérides comunales; y en los talleres de Mente Saludable; Gimnasia Kinésica; Folclor; Baile y coreografía; Zumba; Salud y recreación; entre otros.

Este servicio municipal gratuito funciona de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas en calle Los Vilos 6491, fono: 2.2 526 5495.

020504