En un festivo encuentro de camaradería el alcalde Felipe Delpin hizo entrega de este aporte junto a los apoderados e integrantes de las escuelas deportivas formativas de fútbol de “San Gregorio” y “Sargento Aldea”, en dependencias del estadio Sargento Aldea en la zona norte de La Granja.

Se trata de un proyecto financiado por Fondeportes, del Instituto Nacional del Deporte (IND), que fue gestionado por los dirigentes de estas escuelas formativas de fútbol en coordinación con la Sub Dirección de Deportes de La Granja.

El proyecto entrega a las escuelas beneficiadas la posibilidad de contar con dos nuevos profesores, recibir implementación deportiva, gastos para difusión y otros insumos por un total de $5.999.000.

Esta iniciativa se desarrollará durante seis meses beneficiando a los integrantes de estas escuelas formativas de fútbol y las familias que se han comprometido como apoderados y dirigentes, para apoyar que sus hijos e hijas aprovechen sanamente su tiempo libre practicando deporte en los horarios de entrenamiento y campeonatos.