Felipe Delpin Aguilar, Alcalde de La Granja

Queridas vecinas y queridos vecinos:

En sus manos tienen la cuenta anual de gestión de nuestra Comuna. En ella podrán ver y revisar las realizaciones, los avances y actividades del período; así como los números que grafican el progreso conseguido, las inversiones realizadas y el flujo de recursos que permitieron llevar adelante los proyectos que se diseñaron.

Es muy importante que toda la comunidad conozca y se informe plenamente. Eso expresa la transparencia de nuestra tarea y deja plasmada su ejecución. Sin embargo, más importante que lo ya dicho, es descubrir el espíritu que impulsa todo lo que hacemos.

Tras cada gráfico, cada número, cada dato que ustedes pueden revisar está el esfuerzo y la dedicación de funcionarios y funcionarias que entregan lo mejor de sí para el logro de nuestros objetivos.

También está el trabajo del Consejo Municipal y el apoyo que recibimos de instituciones externas, como el Gobierno Regional. Pero, sobre todo aquí se plasma la concreción de un sueño que hemos perseguido por más de una década: hacer de La Granja un mejor lugar, donde vivir una Vida Buena sea una auténtica realidad.

Avanzamos en +Vida Buena

Desarrollo para Todas y Todos

La Municipalidad de La Granja se destaca por entregar servicios, programas y proyectos que generan las posibilidades de crecimiento y desarrollo de todos sus vecinos. Durante el año 2023, se creó la Corporación de Fomento de Desarrollo Comunal y Productivo de La Granja, se entregaron miles de becas estudiantiles, se ha beneficiado a más de 300 familias en temas de mejoramiento de vivienda, se han impulsado proyectos medioambientales, se han repuesto y mejorado plazas y espacios públicos para los vecinos.

La Granja +Segura y con +Oportunidades

También, se centró en mejorar las brechas de acceso y oportunidad de atención de las prestaciones de salud para nuestros vecinos, con cumplimiento de metas sanitarias y nuevos proyectos de infraestructura. En ámbitos de desarrollo en Seguridad, se ha invertido en equipamiento personal, equipos móviles, cámaras, monopostes y personal para que nuestras familias y seres queridos se desarrollen en ambientes sanos, agradables y seguros. Con transparencia y esfuerzo, La Granja crece, se desarrolla y se proyecta hacia un mejor futuro para todas y todos.

La Granja con sello de +Vida Buena

Ciertamente el mejoramiento de los índices de calidad de vida tiene que ver con un desarrollo armónico que contempla obras que son prioritarias. Los invitamos a conocer todos los avances, proyectos y mejoras que hemos logrado en este año 2023. Esperamos seguir construyendo juntos la Vida Buena que todos debemos tener.

El mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de La Granja ha marcado una prioridad para esta gestión en estos años. El crecimiento y desarrollo de nuestra comuna requiere de un trabajo constante que nos permita vivir de mejor manera.

Ver informe oficial y completo