Queremos impulsar el cuidado del medio ambiente, por eso te invitamos a participar -entre el 2 y 24 de mayo (hasta las 18:00 horas)- en el concurso «Desde La Granja ¡Diseñemos un mundo mejor!», actividad que busca desarrollar aprendizajes y potenciar la participación ciudadana a través de la creación artística, incentivando y fomentando el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

Este concurso está dirigido a todos los vecinos y vecinas de La Granja sin importar edad. La idea es crear y presentar un diseño en formato “figura, personaje o mascota” con un nombre atractivo que represente un elemento de vinculación con la comunidad y refleje el cuidado del medio ambiente y reciclaje en la comuna.

¿Cómo participar?

Para participar los trabajos deberán contar con los siguientes requisitos:

• La creación artística debe ser original.
  • La técnica y formato a aplicar es libre.
  • Debe indicar si utilizará algún material reutilizable como: papel, cartón, latas, botellas, cajas de huevos, tapas, tetra pack, telas, etc. Mínimo deberá utilizar 2 materiales distintos.
  • Se puede complementar con el uso de lápices de colores, cera, grafito; pinturas como témpera o acuarela o cualquier otra que estimule la creatividad y búsqueda artística, que luego permita digitalizar el diseño.
  • El diseño de la figura, personaje o mascota, debe ser enviado en formato digital escaneado o tomar una fotografía nítida en un archivo JPG, PNG o en PDF, en alta resolución (300 píxeles), solo se permite un dibujo por persona y se podrán adjuntar hasta 5 imágenes del mismo.
  • Se solicita tamaño carta, oficio o doble carta.
  • El peso del archivo no debe superar los 5 MB.
  • Cada obra enviada debe contar con la información del autor y la creación.

Conoce las Bases y Reglamento del Concurso AQUÍ

Plazo de recepción de trabajos:

Se extiende plazo para participar: 21 de junio

Las postulaciones se recibirán vía online, a través del formulario electrónico, desde 2 de mayo al 24 de mayo hasta las 18.00 horas.

CONCURSA AQUÍ