El sábado 28 de mayo, se realizó en la sede de la Junta de Vecinos Villa Ignacio Serrano,  el taller comunitario de reutilización de retazos de cerámica.

En la oportunidad participaron los integrantes del Comité Ambiental Comunal (CAC), quienes agradecieron la oportunidad de aprender técnicas a partir de elementos que podrían ser de deshecho como los azulejos rotos.

Durante el taller se realizaron murales de mosaico, cuadros y se trabajó en distintos elementos para aprender a unirse y generar este tipo de intervenciones a nivel comunal.

Todas las participantes podrán ser monitoras para replicar esta técnica en diferentes puntos de la comuna, entregando identidad a cada uno de los barrios.

En la ceremonia de cierre del taller, participó la Directora de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, Patricia Alegría; Marjory Riquelme, Encargada Regional Sistema de Certificación Ambiental Municipal SCAM y Gestión Ambiental Local, del Ministerio de Medio Ambiente, y la Concejala Silvana Poblete, la directora de DIMAO.