Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores vulnerables a través de la mantención o mejoramiento de su funcionalidad.

Requisitos:

• Los requisitos de ingreso son los siguientes:
  • Tener 60 años o más.
  • Residir en la comuna de La Granja
  • Presentar dependencia leve y pertenecer al 60% más vulnerable de la población según registro social de hogares.

Dirigido a: Personas Mayores que residan de la comuna de La Granja, que se encuentren entre los tres primeros tramos del Registro Social de Hogares y que presenten condición de dependencia leve.

Costos:

• Los servicios ofrecidos no tienen costo para los usuarios:
  • Talleres grupales en las áreas kinésicas, psicológicas, sociales, terapia ocupacional.
  • Intervención biopsicosocial a los usuarios del programa.
  • Apoyo a las familias y/o personas significativas en conocer temas gerontológicos.
  • Terapia individual dependiendo de la necesidad del usuario (Enfoque Centrado en la Persona).

Plazos y tiempos de espera: desde la recepción de la ficha de derivación de los programas, hasta el ingreso efectivo transcurre 30 días.

LUGAR Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

Centro Diurno del Adulto Mayor (CEDIAM)

Dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento de Programas Sociales Dirección: San Gregorio N° 0897 Población San Gregorio La Granja

Horarios de atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00/ 15:00 a 18:00; Viernes de 9:00 a 17:00.

Número de Contacto: 222624892