Un animado y entusiasta grupo de adultos mayores del Centro de Día del Adulto Mayor (Cediam) “Hermoso Renacer”, de San Gregorio, participó en la elección de su Reina y Rey Feo 2017 con alianzas y diversas competencias.

En una jornada que incluyó un almuerzo, los adultos mayores de las alianzas verde, azul y roja disputaron cada punto para coronar a la reina y rey feo que representará al Cediam de San Gregorio en todas las actividades que tienen programadas para este 2017.

03Cada grupo compitió con diversos representantes en la “mesa pide”, “baile entretenido”, “el vestido reciclado”, “si se la sabe cante”, “la mejor poesía” y “el grito de la alianza”; actividades que fueron seguidas atentamente por el jurado invitado.

En el evento Marcelo Ortiz, en su calidad de alcalde subrogante, saludó y entregó un mensaje en nombre del alcalde Felipe Delpin. “A mi –dijo Ortiz– no me gusta hablar de adultos mayores. Prefiero decir ‘tercera juventud’ porque los veo muy activos y el municipio tiene el compromiso de que ustedes pasen esta etapa de su vida de la mejor forma posible”.

00El Centro de Día del Adulto Mayor “Hermoso Renacer” atiende normalmente esta temporada de verano de lunes a viernes de 9:45 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. Cuenta con orientación para acceder a todos los beneficios otorgados por el gobierno y el municipio; y los beneficiarios son trasladados gratuitamente cada día desde sus domicilios y regresados a sus hogares cada jornada.