CamionNavideño2

Los vecinos y vecinas asistentes a las ferias navideñas de La Granja han disfrutado, junto al Alcalde Felipe Delpin, de la visita de un luminoso camión navideño y villancicos interpretados por artistas locales.

En este tiempo navideño el municipio organizó visitas a los sectores de las ferias navideñas de la comuna para compartir un mensaje de paz y esperanza. El atractivo central ha sido un camión especialmente adornado con luces y la presencia del Viejito Pascuero y sus elfas.

Antes de llegar a las ferias, el luminoso vehículo recorre calles y pasajes aledaños con música y saludos del Viejito Pascuero. Una vez ubicado en el escenario principal el viejito saluda, se toma fotos con los niños y comienza un espectáculo de villancicos interpretados por los artistas locales Alejandro Toro y Carito San Martín.

El Alcalde Felipe Delpin entregó un mensaje de fin de año y dijo: “que esta Navidad sea un tiempo de compartir en familia. Si hay cena y regalo, que bueno, pero no olvidemos que lo más importante es el encuentro y el espíritu al que nos convoca Jesús”.